Su estado mental es importante:
Decide cuántas horas dedicará a planificar y comprométanse con este horario. Planifica durante un momento del día en que su cerebro se sienta más despierto y creativo; para muchos esto cae entre las 9-11: 30 am. Además, ¡no tengas miedo de hacerlo divertido! Escucha algo de música que no distraiga, preferiblemente música no lírica, y prepara su bebida matutina favorita.
Organízate para el éxito:
Probablemente has revuelto algunos planes de lecciones, documentos, etc. a lo largo del año escolar. De estas colecciones, identifica lo que fue más útil del año escolar anterior y lo que simplemente te gustaría conservar. Los elementos útiles deben clasificarse para facilitar su acceso, los demás deben archivarse (nunca se sabe cuándo es posible que desee volver a consultarlos). Utiliza aplicaciones como Google Drive para ayudarle a organizar sus carpetas por número o letra.
Refleja en sus lecciones mejores:
Dentro de algunas de las mejores lecciones que ha guardado para el próximo año, revíselas para ver si hay pequeñas mejoras que desea hacer.Los cambios fáciles e inmediatos incluyen: revisión de ortográfica, errores gramáticos o cualquier error que se pueda corregir en uno o dos simples pasos.Si desea realizar cambios estructurales importantes, utiliza una opción de comentarios para dejar que sus grandes ideas se amplíen más adelante.
Haz tu propósito:
Piensa en lo que te inspirará este próximo año escolar y escribe uno o dos objetivos principales que desee lograr, como crear un plan de estudios más centrado en el estudiante o facilitar mejores discusiones en el salon. Haz una lista razonable de los objetivos que necesarios para lograr sus objetivos. Divide estos objetivos en metas a corto y largo plazo para priorizar mejor su planificación y disponibilidad de tiempo.
Prepara sus dos primeras semanas:
Mira las lecciones de la comunidad para el regreso a clases para dar la bienvenida a los estudiantes. Revisa estas lecciones le ayudarán a solidificar la primera impresión que desea dar este año. Si ya has pensado en tus objetivos principales para el próximo año escolar, puedes comenzar a construir esta base en sus actividades de la clase. Completar por lo menos las dos primeras semanas de planes de lecciones también garantizará que puedas comenzar el año sintiéndote preparado.
Comentarios